Re: Instalando un .deb con dpkg.

Con "dpkg --no-act" y a continuación el resto de opciones verás lo que haría el comando pero no modifica nada.

--
Juan Ortiz wrote:

Saludos Debianitas!
Recientemente he alienizado el staroffice y se me a generado una
duda,se que mediante dpkg install paquete.deb lo instalare,pero habra
alguna manera de simular la instalacion y que dpkg me diga las
dependencias que el paquete necesita para una correcta instalacion?.
Mediante man dpkg he visto algo pero mi ingles no es bueno,casi nulo
diria :-(
Los saluda y agradece.