la particion de tu distro como particion activa. Al rebotar arrancara esa
particion. Si finalizaste la instalacion deberia estar el arranque del
sistema ahi.

Saludos
--
     _  ____ ____ __  __
 _  | | |  | |   | |\/| | TFNO: +34 925 266 181
| |_| | |__| |___| |  | | Organizacion e Informatica. Consejeria de
Educacion
 \___/ \____\____|_|  |_| Junta de Castilla-La Mancha. http://www.jccm.es

"NUNCA JUEGUES CON UN SISTEMA
 QUE FUNCIONE SUFICIENTEMENTE BIEN"

NOTA: Este mensaje ha sido redactado intencionadamente sin utilizar acentos
ni caracteres especiales, para que pueda ser visualizado correctamente desde
cualquier cliente de correo y sistema.