respaldo perdido.

Hola, mi problema es el siguiente, tuve problemas con una particion de win
que ahora no la veo parece que desaparecio del disco, pero lo mas grabe es
que me tomo la partición de respaldo de linux me dice que no se puede porque
esta mal la opcion, el superblock o muchos sistemas montados, siempre lo
monte bien, hago mount -t ext2 /dev/hda8 /Li y esta arriba, pero ahora no,
intento haciendo fsck /dev/hda8 y esto me sale  fsck /dev/hda8
Parallelizing fsck version 1.18 (11-Nov-1999)
e2fsck 1.18, 11-Nov-1999 for EXT2 FS 0.5b, 95/08/09
Couldn't find ext2 superblock, trying backup blocks...
fsck.ext2: Bad magic number in super-block while trying to open /dev/hda8

The superblock could not be read or does not describe a correct ext2
filesystem.  If the device is valid and it really contains an ext2
filesystem (and not swap or ufs or something else), then the superblock
is corrupt, and you might try running e2fsck with an alternate superblock:
    e2fsck -b 8193 <device>

ahora hago lo que me dice y no hace nada me sale lo mismo.
tambien me fije en el manual y probe con el opcion -B 996030 (el tamaño de la
particion que lo saque del archivo partition de el proc) y me sale esto
e2fsck -B 996030 /dev/hda8
e2fsck 1.18, 11-Nov-1999 for EXT2 FS 0.5b, 95/08/09
Couldn't find ext2 superblock, trying backup blocks...
e2fsck: Attempt to read block from filesystem resulted in short read while
trying to open /dev/hda8
Could this be a zero-length partition?

probe tambien haciendo eso para todo el hda pero nada, tuve errores con la
particion home y lo pude solucionar a mano con el fsck pero ta quiero
recuperar la particion para ver si puedo de alguna forma hacer el respaldo en
otro disco o cd para asi formatear todo el disco de una vez y ver si queda
bien, espero y me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.