Re: Impresora Epson Stylus C60

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Lluis y dice ¿Impresora Epson Stylus C60?

> Saludos; llevo un tiempo peleandome con esta impresora para hacerla
> funcioanr con CUPS y no lo consigo, alguien lo ha conseguido? (si no es con
> CUPS, pues con cualquier otro, eso me da igual).
> Explico como ha ido mi caso:
> voy a linuxprinting.org y veo que dicha impresora funciona perfectamente
> con linux (bien!) y dice: "Recommended driver: gimp-print"; bien voy al
> link que hay en gimp-print.
> Me bajo los ficheros PPD para mi impresora (uno es por si tengo versiones
> antiguas de xpp (asi es)) y instalo los siguientes paquetes:
> [...]

Probablemente sobre foomatic, no estoy seguro.

> (ahora mismo voy a instalar cupsomatic-ppd, pero eso no creo que cambie
> nada, pues ahi no hay el fichero PPD para mi impresora).
> Luego sigo las instrucciones de http://www.linuxprinting.org/cups-doc.html:

Olvidate de todo eso, coge un navegador y entra en localhost:631
a ser posible con los modulos del usb/lpt y el printer cargados.

vas a printer, añadir impresora, escribes un nombre, siguiente, le dices
en que puerto esta conectada, siguiente, eliges la marca (epson) siguiente, y
en la lista deberias tener algo parecido a "epson c60+gimprint (es)" lo
selecionas, siguiente y
ya esta impresora configurada. puedes ir ahora a printers y pulsar en el
boton de imprimir pagina de prueba.

--
El que nunca se equivoca es el que nunca hace nada.

Grettings of  _               ALEAsoft@yahoo.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734
Para obtener Llave Publica GnuPGP un mail con subject: enviar clave pub