Re: Configurar Tarjeta NE2000 ISA (Solucionado)

	Solucionado, me di cuenta al escribir un resumen de lo que había
hecho, lo que he puesto es eth1, ya que eth0 lo tengo con una tarjeta
PCI. Gracias a todos. Ahora tengo el problema con mi servidor, que me ha
desactivado la IP. Pero eso se como solucionarlo. Saludos.

	Isaac