Re: ok, ahora la placa Nvidia anda barbaro, el problema es el mouse!!!!!

El Vie 08 Feb 2002 03:09, Peperino Pomuro escribió:
> [...]
> quiere, se mueve alocada y descontroladamente sin sentido, esta erratico,
> los botones no responden, el solo hecho de moverlo acciona los botones
> sobre las cosas... el mouse a nivel hardware anda bien, lo enchufo en otro
> lado y anda... pruebo un mouse (mismo modelo) que esta andando en otra pc
> ahi y tampoco anda bien... que puede ser? les confiezo que tengo un
> Intellimouse Explorer de MS :)) pero bueno... nada, segui todos los pasos
> que figura en la documentacion de xfree.org y nada...
> si alguien me tira una soga.. muuuuuuuuchas gracias...

El problema habitual en esos casos es que no se ha elegido el mouse
correcto al configurar las X's. O, algunas veces, que está interfiriendo
el programa gpm (control del mouse en terminal) con las X's.

Comprueba en la configuración de las X's que aparezca
Option          "Protocol"              "ImPS/2

> +++ath0
> NO CARRIER

José Manuel Pérez - Hispavista::Sistemas
P. Mikeletegi, 56 - 20009 Donostia - +34 943 448400
josemanuel.perez@hispavista.com - www.hispavista.com