Re: Servidores de correo en Potato

On Thu, 7 Feb 2002 01:06:15 -0500
eduardo.gargiulo@ingdesi.net wrote:

> creo que estas confundido. Sin un MTA, de nada sirven los servidores
> pop3, imap, etc.

No, no estoy confundido. Me refería a que no necesito que me recomienden MTAs
porque se eso ya sé. Necesito que me recomienden servidores porque no controlo
y no sabría decir cual es mejor. Por supuesto que pondré MTA, pero para eso no
necesito ayuda (al menos pa decidir cuál).

Saludos
--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)