Re: gracias a todos, no desisto, a ver cual es la proxima

El mar, 05-02-2002 a las 19:48, Alberto Egea escribió:
> Al final, con la ayuda de todos vosotros, he podido configurar el raton y
> las x-windows.
> He estado enredando un poco y me he encontrado con una herramienta llamada
> zope, sabeis lo que es?

Pues Zope viene a ser como el Vignette o la ATG Dynamo del mundo Open
Source (por decirlo de alguna manera). Es una herramienta que te permite
crear web-sites utilizando python (todo zope está hecho con python). En
vez de java usas el mencionado lenguaje ;)
Vale la pena estudiárselo, ya que si te dedicas a la creación de sites y
contenidos en Inet, te puede resolver muy bien la papeleta.

Have a nice day ;-)
TooManySecrets

--
Manuel Trujillo         manueltrujillo@dorna.es