Re: Instalación mínima

El mar, 05-02-2002 a las 23:24, Ubaldo Fernández Covelo escribió:
> Quiero instalar una Debian solo como router y cortafuegos en un 486 y me gustaría empezar con los ficheros mínimos y añadir únicamente lo estrictamente necesario, pero en la selección de paquetes de la instalación no veo una instalación *mínima*.
>
> Sería interesante que se contemplara una selección así. Antes creo que la había.
> Alguien me puede dar una lista de paquetes mínima sin X, para poder hacerlo a pelo.
>
> Gracias por vuestra atención.

Hace mucho tiempo que no instalo una debian (instalar una vez disfrutar
siempre ;-) ), pero creo recordar que por defecto no te instala ni X ni
nada, sólamente los paquetes requeridos y los importantes. No sé cuanto
espacio en disco será pero calculo que con 100 MB sobra.

Instala por defecto y luego borra lo que no necesites, que no seran
muchas cosas.

Un saludo.