Modificacion del Kernel.

  Hola.

  Supongamos que he modificado algunos de los archivos
.c del directorio /usr/src/linux/kernel (desde luego no
son modificaciones que vayan a hacerle a uno famoso :-)).

  Mi idea es que si configuro y compilo el nucleo como lo
he hecho hasta ahora los cambios ya tomaran efecto. Pero
por ejemplo, ¿puedo crear un tar.gz o tar.bz2 a partir del
nucleo descomprimido y modificado?. ¿como?.

  Me gustaria que l@s que haceis cambios al nucleo de forma
habitual me contaseis el metodo que se debe seguir.

  Os doy las gracias desde ahorita mismo.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17.
Mandrake Linux 8.1 Kernel 2.4.17.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Linux is the future! Be part of it!
Free Email from http://freemail.linuxpower.cc