Re: X-window. GeForce MX, Woody AYUDA NO FUNCIONA!!

Es el mismo error que tenia.
Te cuento que me paso, yo baje el xfree 4.0.1 pero ese no tiene soporte
para GeForce al menos no la 2  yo uso una GeForce2 MX 200, ademas de que
baje de la pagina de xfree un x para la version de glib5 y mi maquina
tiene glib22 otro error que cometi yo.

En el readme hay una opcion que te dice que tipo de glib tienes si
no coincide te recomienda que bajes el que corresponde.

Ademas yo instale el kernel 2.4.2 que es un requisito para el driver al
menos eso dice pero por lo que he visto no se necesita tener un kernel
2.4.x con el 2.2.x jala bueno eso me han dicho.

Uso potato solo hice upgrade de lo que te comento.

Espero que mi experiencia sirva y te ayude pero si necesitas algo mas
especifico con mucho justo te ayudo.

Saludos lista, nos vemos

INTRUDER A3
UNIX