Re: Pine

Hola,

On Thu, 31 Jan 2002, Oscar M. Seoane wrote:

> Hola
>
> Posteriormente intento buscar Pine en la pagina de Debian, y aparece en
> formato src junto con los diffs para que me lo construya, y ahi tambien
> flipo, pues no se ni por donde mirar los dichosos diffs. Solo me falta
> usar apt-get, pero desconozco que tengo que poner exactamente para poder
> bajarlo de internet e instalarlo directamente, si es que existe un pine
> en formato .deb que no sea el del codigo fuente.

Los desarrolladores de pine no permiten la distribución de binarios
modificados, asi que no se puede incluir en debian. No obstante, si se
puede instalar a partir de los fuentes y los 'dichosos' diffs (gracias
Santiago Vila ;) ):

Si tienes apt bien configurado:

apt-get source -b pine

iniciará todo el proceso.

Si no: te bajas el .dsc el .tgz y el .diff.gz (la versión actual es la
4.44-1) y ejecutas:
 dpkg-source -x pine_4.44-1.dsc
(esto desempaqueta y aplica los parches)
te metes en el directorio que se crea y ejecutas (como root o con
fakeroot):
./debian/rules binary

Seguro que para esto segundo hay alguna manera más rápida de hacerlo, pero
no me la se, asi que pongo esta que seguro que funciona..

Un saludo,

--
Fernando