Re: ratón y WindowMaker

Muchas gracias, ya lo hice y todo funciona, parece que no busque lo suficiente.

Por sí le interesa a alguien decir que lo probe con XFree86 3.3.6 y también funciona ( se supone que la página se refiere a la v4.1.0).

En dicha página dice que se pueden cambiar los botones después de acceder a las X, pero también funciona metiendolo en el fichero .xinitrc.
El comando es: xmodmap -e "pointer = 3 2 1 4 5", a mí no me dejo indicar unicamente tres botones, me daba el siguiente error: xmodmap:  "commandline:0:  bad number of buttons, must have 5 instead of 3".

Bueno, y eso, muchas gracias de nuevo.
--
Antxoka Gerrikabeitia Uriarte
agerrika@euskalnet.net