Servidor de Quake3 con Woody

Hola amig@s listeros,

queria pedirles consejo en lo siguiente:

Resulta que voy a montar un Servidor de Quake3 para el Clan de mi hermano
en Canarias Telecom. El pc es un PII-400MHz-196MB RAM con Woody. Le
he puesto poco mas que el sistema base. De sistema de ficheros elegi
reiserfs. De swap le puse 300MB porque me sobraba un trozo de disco
duro.
La tarjeta de red tiene el chip RTL8139.

Solamente queria saber si alguno ha montado algo parecido y me podria
dar consejos o asi como las cosas que pueden pasar, pues ya creo que
lo tengo preparado.

Muchas gracias a todos!

P.D.: solamente comentar que el Sr. de Canarias Telecom me mando en un
email atacheado un fichero word con la configuracion. Tengo yo que pagar
una licencia de Windows o de Microsoft Office o buscar un visor para ver lo
que pone? No saben ellos lo bonito que es el formato texto plano? ;) que
ademas las macros de word pueden traer virujes? ....

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC