Mi servidor FTP y los enlaces

Tengo instalado en wu-ftp y funciona bien con los archivos
que tenga en /home/ftp/pub/ pero si tengo archivos en otro
lado (otro disco duro) y quiero hacer un enlace a ellos,
para que a los clientes del ftp le sea transparente no
funciona.
Digamos que tengo en /musica unos MP3, y digamos que
/musica es le punto de montaje del segundo disco duro,
sigamos diciendo :) que voy al directorio /home/ftp/pub/ y
hago un enlace ln -s /musica musica al directorio musica y
terminemos diciendo que entro en mi ftp y quiero ir al
directorio musica que esta enlazado con /musica y me dice
que el directorio no existe (y los persmisos estan bien).
¿que pasa amarrosa? ¿tas borratxa? ¿tas fumao un porro?