Relay en Exim

Hola a todos:

Que tal llevais el relay en Exim?

Yo me he analizado mi ordenador con el nessus y me dice que permite el relay.

Tambien he hecho un analisis haciendo un telnet a relay-test.mail-abuse.org
y de todos los tests que te hacen me dice que permite el relay en uno.

El caso es que en mi exim.conf tengo:

local_domains = localhost:debys

local_domains_include_host = true

local_domains_include_host_literals = true

#relay_domains =

#relay_domains_include_local_mx = true

host_accept_relay = localhost

smtp_verify = false

Entre otras cosas, pero creo que estas son las mas importantes.

Como veis, las lineas que hacen referencia a relay_domains estan comentadas, y
solo deberia permitir el relay en localhost.

He estado mirando las paginas de manual de exim y tambien los documentos que
vienen en www.exim.org

La verdad es que no veo como arreglarlo

Algun consejo?

Si tengo que poner mas datos me lo decis.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.