[Fwd: [Guerrilla] CONSOL - Preregistro abierto!]

Les anexo lo del CONSOL, los interesados atasquense!

--
Plucas
Cell: (044)5521897483 / Skytel(PIN): 5993993

El motivo de este correo es muy simple: Comunicarles que el
preregistro para asistir al CONSOL está ya disponible. Les sugiero
registrarse lo antes posible, para asegurar lugar en los tutoriales en
los que estén interesados y para pagar menos, ya que el pago de
registro en sitio será ligeramente más caro.

El precio del congreso va como sigue:

PAGO EN PREREGISTRO
+-------------------+-----------------------+-------------------+
|                   | Ciclo de conferencias | Día de tutoriales |
+-------------------+-----------------------+-------------------+
|Estudiantes        |  $100                 |  $150             |
+-------------------+-----------------------+-------------------+
|Público en general |  $200                 |  $250             |
+-------------------+-----------------------+-------------------+

PAGO EN SITIO
+-------------------+-----------------------+-------------------+
|                   | Ciclo de conferencias | Día de tutoriales |
+-------------------+-----------------------+-------------------+
|Estudiantes        |  $150                 |  $200             |
+-------------------+-----------------------+-------------------+
|Público en general |  $250                 |  $300             |
+-------------------+-----------------------+-------------------+

Acerca de la forma de pago, se manejarán únicamente depósitos
bancarios.

Les sugierimos asomarse al FAQ del congreso, donde estoy seguro que
todas sus dudas quedarán resueltas:
http://www.consol.org.mx/index.php?content=faq

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
+---
|PARTICIPA EN EL CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre,
|http://www.consol.org.mx, Ciudad de México, 11-14 feb 2002
+--