Re: Instalar Opera 6.0 TP3

A mí no me sale nada en pantalla pero me empieza a usar de repente el
95% como si estuviese ciclado.
Haciendo strace opera,

wait4(-1,

se queda así esperando....
Y ahora tengo que volver a instalar el 5.05.

On Mon, 2002-01-28 at 20:35, Javier M Mora wrote:
> ¿Habeis conseguido instalar el paquete alguno?
>
> Yo he bajado la versión DEB  con la librería QT estática.
>
> Y al ejecutarlo se produce una violación del segmento.
>
> ¿Es solo a mi?

                                   \|/
                                  (o o)
                  | Andoni Sáenz de Santamaría Zabala |
             oooO |                                   | Oooo
             (  ) |       andonisz@jazzfree.com       | (  )
               \ )|               KAIXO :)            |( /
                      GREETINGS FROM DONOSTIA TOWN !!