Re: Tu distro en un CD

Ututo, SuSE (versión de prueba).
Ya hay varias distros que hicieron eso, pones para que tu pc arranque
desde el CD y te arranca un linux. Yo probé ututo, y lo único que le puedo
encontrar de malo es que no me levantó la placa de red que tenía, y por
ende no pude navegar, pero venía con Netscape, KDE y otras cositas. Ah,
ututo es una distro argentina.

Atentamente, yo <Matías>