Configuracion ximian - off topic

Hola a todos,

-Instale en un pentium_3 con 256Mb de ram el ximian gnome 1.4.0.1 +
sawfish y me encuentro que si utilizo como gestor de archivos el
nautilus la utilizacion de la cpu no baja del 70% mas o menos, y el
disco rigido lo esta accesando algun proceso supongo (el led enciende
intermitente) y los procs no bajan de 60.
Pero si utilizo el gmc la utilizacion de la cpu es cero cuando no se
hace nada o muy poca, todo esto segun el gkrellm.

_ La consulta es que puede estar pasando con el nautilus que consume
tantos recursos, no lo habia utilizado antes y no se si esto es normal,
otro dato es que esto me pasa al ejecutar por segunda vez el entorno con
nautilus.

Saludos y Gracias Fabian