Actualizar a sid.

07:56:56PM +0100, Prosi wrote:
> [...]
 hola Prosi,
 Pues yo he actualizado a sid desde woody y no he tenido que
 reconfigurar nada de las locales de todas formas,sigue siendo lo basico
 tener  el pquete user-es instalado ejecutar castellanizar y setear las
 locales,basicamente poner en el fichero locale.gen las lineas que te
 correspondan a tu pais que las buscas en locale.alias,todos estos
 ficheros estan en /etc,y luego ejecutar locale-gen para que se generen.
 Por otra parte tambien debes poner en tu .bashrc las lineas que te
 adjunto,para que la operacion este completa.

 Si con apt-get install,pero aqui no te puedo decir mucho pues no me
 acuerdo :-( ,tal vez(seguramente) algun debianita pueda.

de nadasss
saludos Juan.

# ~/.bashrc: executed by bash(1) for non-login shells.
# see /usr/share/doc/bash/examples/startup-files for examples

# If running interactively, then:
if [ "$PS1" ]; then

    # enable color support of ls and also add handy aliases

    eval `dircolors`
    alias ls='ls --color=auto '
    alias ll='ls -l'
    alias la='ls -A'
    alias l='ls -CF'
    alias dir='ls --color=auto --format=vertical'
    alias vdir='ls --color=auto --format=long'

    # set a fancy prompt

    PS1='\u@\h:\w\$ '
fi

#Configuracion de locales