actualizar a sid

Hola a todos!!

tengo pensando instalarme la potato y hacer la instalacion mínima. (sin X windows)

Una vez echa, quiero actualizar a Sid y quiero instalarme las X.

las preguntas son:

Como castellanizo la sid?, pk en potato era muy facil...con poner castellanizar ya se hacia todo, pero en woody (donde estoy ahora) tuve k hacer mil cosas pa castellanizarla todo y ya no me acuerdo (eran muchos pasos), y me imagino k en la sid será igual

Como instalo las X? con apt-get install xwindows? o algo asi??

muchas graciassssssss