GeForce

Que tal.
Despues de correguir el detalle de la version de Xfree ya tengo corriendo
mi modo grafico a la perfeccion, solo que tengo un problemita que no he
arreglado y es que se ve mi desktop todo granulado. La resolucion quedo
barbara pero me estoy peleando con la profundidad lo que anteriormente era
con el X viejo

  modes for 8-bit (256 colors)
  modes for 16-bit (32K/64K colors)
  modes for 24-bit (24-bit color)

Estoy configurando con el xf86cfg que es como el XF86Setup nada mas que en
el nuevo no encuentro como decirle los modos y de default lo tengo a 256.

Agradeceria su ayuda para que ya quede esto.

INTRUDER A3
UNIX
C Corp