Re: Capturadora Avermedia TVCapture98

Hola! Yo también tengo una Avermedia TvCapture 98 y, en el kernel, a parte de compilar el modulo video4linux, también tengo el "bttv". Uso potato y se me ve perfectamente.

Ramon

Bernardo Arlandis Mañó wrote:

Supongo que lo tendrás que crear. Tal vez ejecutando "MAKEDEV video" en /dev. Debe estar documentado en el kernel.

--
aiToR wrote:

Hola a todos :)

Véreis... tengo un problema con la Tarjeta Avermedia TVCapture98 en mi debian sid.

He seguido las instrucciones de varios Howto's para configurarla para el XawTV y no consigo k funcione. Al arrancar el programa me dice k no existe /dev/video0 y no ejecuta nada.

En mi kernel 2.4.17 están compilados los modulos de video4linux.

Antes de tener debian, funcionaba perfectamente con mandrake.

Muchas gracias....