Re: No puedo configurar initrd

Hola,

> El objetivo de crear el initrd es poder montar todo el sistema dentro de un
> ataraid. El problema es que aún no he podido hacer que lilo arranque el

no entiendo porqué lo tienes que hacer con un ramdisk

no lo podrías poner en el kernel y adelante?

los ramdisk me gustan para meter módulos que son necesarios para que
arranque el sistema, así las distribuciones pueden poner en el reamdisk
todo y cargar lo necesario, pero en tu caso no se podría hacer con el
kernel directo?

aviso, no he mirado el artículo de la debianhelp... así que quizás allí
explican porqué no ¿?

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Ultimas palabras: ¿Por qué estás tan seguro de que es el cable verde?