Re: apt-get Ayuda !!!!

El Vie 25 Ene 2002 19:58, Fernando escribió:
> Estimado debian-user-spanish,
>
> Por fin me puedo conectar a internet, tengo un problema con el apt-get,
> cuando quiero instalar el kmail me dice esto:
>
> fernando:~# apt-get install kmail
> Reading Package Lists... Done
> Building Dependency Tree... Done
> E: Couldn´t find package kmail
> fernando:~#
>
> Que está mal ????

Cuando se liberó Potato, parte de KDE (las librerías QT) no eran
completamente libres, así que no se incluyó. Prueba con una de estas
direcciones:

deb ftp://ftp.tsc.uvigo.es/pub/linux/KDE2 stable main crypto optional
deb ftp://ftp.linux.ee/pub/kde.tdyc.com/debian/ potato main crypto optional

En Woody sí que está KDE (ahora es completamente GNU), pero por favor... no
te pases a Woody.

> Este es mi source-list:
>
> deb http://ftp.es.debian.org/debian stable main contrib non-free

(yo estoy en España y me va mejor el uk ó de; hace un tiempo creo que el
mirror español era un 486...)

> PD.:  También  me  gustaría  saber  algunas líneas para mi source list, de
> servers   rápidos  ???  teniendo  en  cuenta  que  estoy  en  argentina  o
> alrededores ???

Instala el paquete netselect:
	netselect -vv `cat /usr/share/doc/netselect/examples/debian-ftp-mirrors`

En Woody tienes también apt-spy, pero por favor... no te pases a Woody.