Daemon & Telnet

Hola lista:
	Tengo una maquina que cumple la funcion de servidor samba, esta no tiene muchos recursos y por lo tando le desabilite el daemon del Inetd ya que este solo estaba atendiendo las peticiones del Telnet.
	Por lo tanto el server telnet obiamente dejo de funcionar.
	Lo que quiero hacer es poner al servidor telnet como daemon sin que dependa del inetd, para poder ahorrar recursos.
	Actualmente estoy utilizando Debian potato 2.2r2
	Desde ya agradesco su ayuda.

	Maximiliano Alonzo