Re: kernel-package

Hola:
	Yo utilizo el kernel-package para compilar el kernel y lo que se
le relacione. Tiene las ventajas que estas creando un .deb de la imagen de
tu kernel (amoldado a tus necesidades), y me sirve para instalarlo en
otras máquinas que tengo en el trabajo (y no tengo que ponerme a pataliar
con otra compilación ni nada de eso).