Re: kernel-package

Javier Juez Santamaría wrote:

El Jan 25, Javier Fafián Alvarez escribió:

On Fri, Jan 25, 2002 at 11:58:43AM +0100, Javier Juez Santamaría wrote:

	Hola a Todos

	He compilado varias veces el kernel con varias distribuciones,
pero hoy he encontrado un paquete kernel-package. me gustaría conocer
opiniones, ventajas/desventajas, etc... de utilizar este paquete o hacerlo
de forma tradicional (llamo tradicional al 'make config', 'make
menuconfig', 'make xconfig' y similares).

Hombre pues yo  lo utilizo por su facilidad ... mira que fácil:
cd /usr/src/linux
make menuconfig
make-kpkg clean
make-kpkg --revision newbe.5 kernel_image
cd ..
dpkg -i kernel-image-2.4.17_newbe.5_i386.deb
Y  ya está. Lilo, grub, módulos todo.

Perdona, supongo que lo suyo sería que me leyera la documentación del paquete kernel-package pero me no tengo mucho tiempo y me gustaría saber como es capaz de incorporar el nuevo kernel ya sea en el lilo o en grub. ¿Qué hace con los otros kernel que tienes configurados en el lilo (lilo.conf en este caso) o gurb, pone solo el nuevo o lo añade a los ya existentes?