Problemas al recibir con postfix

Tengo recién instalado postfix en mi máquina para mandar correo funciona
bárbaro pero para recibir estoy teniendo problemas, los mensajes
recibidos no me los entrega debidamente, esta es la salida de mailq
741E972B5      4320 Thu Jan 24 12:34:15 bounce-debian-user-spanish=spv=adinet.com.uy@lists.debian.org
                                                (unknown mail transport error)
                                         spv@localhost.adinet.com.uy
el problema es que no se porque lo quiere entregar a
spv@localhost.adinet.com.uy en vez de a spv@localhost
me parece que el problema esta en la configuración de myhostname,
mydestination y/o mydomain, yo tengo lo siguiente

mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain (probé tambien solo
localhost)
myhostname = adinet.com.uy
mydomain = adinet.com.uy

pero no se si realmente tiene que ir eso.
No tengo dominio de internet, mi hostname es debian, y mi proveedor de
correo es adinet.com.uy, entonces que se supone que va en myhostname y
mydomain.
Gracias, saludos.