Re: Volumen del modem

Si es interno, fijate de bajarlo con el gmix (o algun mixer para las X),
en consola no me acuerdo como se hacia (pero se que hay una). Y si es
externo, la única forma de bajarle el sonido es desoldando el parlantito
(yo tengo uno externo, pero como no lo uso mucho, todavía tiene sonido). Y
que yo sepa no hay ninguna otra manera de bajar el sonido a uno externo.

Atentamente, yo <Matías>