Re: aplicacion llamada gkrellm

Fernando wrote:

> Me  gustaría  saber  como  hago  para  que  cada ves que entro a las X, se
> carguen automaticamente la aplicación "gkrellm" ???
> como lo hago, uso blackbox.

Buenas. Bueno, yo en gnome lo tengo configurado para que al iniciar las
X, me ejecute esa aplicacion. Pero supongo que editando tu .xinitrc con
la siguiente linea:

/usr/bin/gkrellm &

deberia valer. Supongo que habra mas formas, como siempre pasa en
debian.
Un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>