Re: OT: cerrar la lista

Hola 911(r), el 22 de ene de 2002, a las 06:27 -0800, 911(r) decías:
> Hola:
> ¿Cómo se puede hacer para cerrar la lista? Estoy bastante podrido de recibir
> el mensajito de "thanks to the computers and internet". Y aparte, si están leyendo
> esto significa que seguimos propensos a que cualquier persona mande mails a
> esta lista, sin estar inscriptos.
---
Personalemente creo que es una cuestión personal - la de filtrar el spam,
y listas como esta DEBEN permanecer abiertas!
Si te molesta tanto create una entrada de procmail que te vaya rechazando
las direcciónes que te molestan (es lo que tengo puesto yo) o usa cualquiera
de los 200 scripts que hay por alli y sirven para filtrar el spam.

En debian tienes varios paquetes, tanto a nivel global (mta), como a nivel
de usuario: "apt-cache search spam". Yo he oido opinones bastante buenas
sobre el spamassassin.

Un saludo,
	Andrés

José Andrés Arias Velichko      Grupo de Usuarios de Linux
    locke@gul.uc3m.es        Universidad Carlos III de Madrid
 http://gul.uc3m.es/~locke          http://gul.uc3m.es