[SPAM]

Best Traffic Products wrote:

> [Na mas que SPAM]

Buenas. Na, que estoy hasta las narices del SPAM que llega a la Isla. El
poner una serie de inconvenientes a los SPAMMERS, haciendo que el que
quiera escribir a la lista, tenga que suscribirse, no creo que sea matar
el movimiento Debian, ni hacer que este sea cerrado.
En cualquier caso, este "ser" ha sido denunciado por SPAM. E incorporado
a mis filtros.
Un saludo a los debianeros que con su tiempo libre, nos ayudan a los
novatos.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>