Re: Problemas con dselect

El Wed, Jan 23, 2002 at 03:50:27PM +0000, recibí un mensaje de
Daniel De La Luz Daniel diciendo:
>    Ase fue mi error, pero ahora viendo esta opcion, yo tengo los 7 cd de
> debian woody, pero hay algunos paquetes que no vienen (Ximan), como le pudo
> decir que unos lo baje de internet y otros del cdrom. Ha y otra pregunta
> como le digo a apt que estoy detras de un proxy (M$).
>
>    Muchas gracias.
para que el apt sepa que estás detrás de un proxy tienes que crearte un
fichero en /etc/apt/ llamado apt.conf con lo siguiente:

Acquire {
  http {
    Proxy "http://IP_del_proxy_http:Puerto_proxy_http";;
    };
  ftp {
    Proxy "http://IP_del_proxy_ftp:Puerto_proxy_ftp";;
    };
};

cuando haces un apt-get update se guarda la localización de la última
versión del paquete. Si pones las lineas deb http y deb ftp en el
sources.list despues de las lineas deb cdrom cogerá las del CD-ROM a menos
que en internet haya una versión posterior.

Saludos.

--
Hoy me siento inspirado:

A quien el vino no plaz, Dios le quite el pan.
Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@cartuja.us.es           Departamento de Ingeniería de
                                       Sistemas y Automática