mount -t udf

Tengo un problemilla al montar mis CDRW, sólo los monta root.

Tengo una línea en /etc/fstab para indicar que los monte en
/mnt/udf y he añadido la cláusula user porque creía que con eso
los podría montar cualquier usuario, no sólo root.

Los CD's normales (ISO9660) los monto bien con cualquier usuario
en /cdrom usando también la cláusula user, pero los udf no hay
manera. Siempre me dice que sólo los puede montar root.
No me da ningún error, simplemente avisa de que solo root puede
montar ese dispositivo.
¿Alguien puede indicarme qué estoy haciendo mal o qué me he dejado?

El device que usan tanto unos como otros es el mismo, una grabadora
HP que se accede por /dev/hdc.

Lo peor es que uso Krusader como filemanager y al montar CD's no hay
problema, pero al montar CDRW hay que cambiar de usuario, y
para desmontarlo lo mismo.

Saludos Josemáry.