De: Xavier Monfort
Fecha: Lunes, 21 de Enero de 2002 02:33:28 p.
A: debian-linux
Asunto: Gnome en Debian

He conseguido instalar Debian y configurar las X, pero al dar al comando gnome-session, no me apareció el escritorio de gnome a pesar de haber seleccionado los paquetes de gnome para que fueran instalados durante el proceso de instalacion. Sin embargo si le doy al comando startx me aparece un gestor de ventanas diferente. Como tengo tengo que hacer para tener Gnome funcionando correctamente en Debian

GIF image