Re: KDE del CD de La Espiral 1.0 no me funciona...

Hola Jan, el 21 de ene de 2002, a las 05:27 +0100, Jan decías:
> Buenas!
> El otro dia me baje el CD de La Espiral 1.0 y me instale KDE, hice un
> apt-cdrom add para añadir el CD al sources.list y despues puse: apt-get
> install kdebase y luego apt-get install task-kde, con lo que se instalo todo
> correctamente, pero al teclear 'startkde' me sale lo siguiente:
¿Desde donde ejecutas startkde?
Tienes que ejecutarlo una vez arrancadas las X.
haz lo siguiente:
echo startkde >.xsession
chmod 755 .xsession

Y ahora arranca las X como antes con startx!

Un saludo,
	Andrés

José Andrés Arias Velichko      Grupo de Usuarios de Linux
    locke@gul.uc3m.es        Universidad Carlos III de Madrid
 http://gul.uc3m.es/~locke          http://gul.uc3m.es