Re: Problema con init

Bueno, ya verifiqué los permisos de ejecución de los scripts
y los md5sums del init y bibliotecas.
encontré que /etc/defaults/rcS no tenía permisos de ejecución,
pero la modificación no produjo ningún efecto.
Probé pasar del kernel 2.4.9 que usa ahora al 2.4.14...
y arranca!
Luego se cuelga prácticamente en seguida con un kernel panic.
Seguramente me hace falta actualizar algunos paquetes. Estoy
corriendo potato con los paquetes de Bunk para los kernels
de la serie 2.4, actualizados a setiembre del año pasado,
de modo que no me extraña que el 2.4.14 no funcione.
Ahora mismo estoy bajando los últimos paquetes con el kernel
2.4.17, esperemos que funcione.
A alguien se le ocurre otra cosa con esta nueva pista:
con 2.4.14 anda, con el 2.4.9 no.
Ya verifiqué que el archivo con el kernel 2.4.9 no está
dañado (mismo md5sum que el del kernel package que usé).

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.html