Configuracion del modem

Buenas, ha caido en mis manos un modem de 33, pero no consigo usarlo con
linux.

Estas son las especificaciones tecnicas (los datos los he conseguido
instalando windows en la misma maquina):

Boca 33.6Kbps Internal (Boca Research)
COM3
irq 5
dma 0x3e8
uart NS 16550AN
115Kbaudios (velocidad del puerto)

Y los sintomas son:

· he puesto una linea en /etc/serial.conf:
/dev/ttyS2 uart 16550A port 0x03e8 irq 5 baud_base 115200 spd_normal skip_test
· configuro ppp para marcar por ttyS2
· hago 'pon eresmas' pero el modem no empieza a marcar hasta 30 segundos
  mas tarde (extraño...) y nunca consigue conectar (aunque con el modem
  viejo que si me funciona, y tb tengo que probar un huevo de veces para
  conectar), se desconecta.

La persona que me lo dio, me comento precisamente esto, que tardaba unos 30
seg en marcar y luego nunca se consiguio conectar... desde linux

Sabe alguien que puede ser? Si fuera winmodem supongo que no llegaria ni a
marcar, no? Le tengo que cambiar las cadenas AT que le envia el
/etc/chatscripts/eresmas ?? Es realmente un winmodem?

Nos leemos
PD: falta info? si alguien cree que puede ser util, envio a la lista lo que
sale en los logs del chat y pppd
--
Lluis Vilanova <xscript at gmx dot net>
GnuPG key fingerprint: