Re: StarOffice

El sáb, día 19 de ene de 2002, a las 07:05:20 -0600, Ramiro Rodríguez Rodríguez decía:

> Hola!
>
>     En un CD tengo Star Office en un archivo binario (de la revista PC
> WORLD, Septiembre 2001):
>         so-5_2-ga-bin-linux-es.bin
>     Pero por más que le busque no se como instalarlo, agradecería mucho
> si alguien me indica en donde puedo buscar como instalarlo, o algún
> tip... Gracias de antemano.

Hola,
yo tengo el mismo binario pero bajado de la web.
Lo que hice fue ponerlo ejecutable y desde el directorio en el que está teclear:

./so-5_2-ga-bin-linux-es.bin /net  --> Lo del /net es para conseguir que se instale en modo multiusuario, esto es, una parte de la suite será común para todos los usuarios del sistema. Algo a tener en cuenta, cuando pida el directorio en el que instalar, pon uno genérico, no asociado a ningún usuario. Durante el proceso observarás que no aparece la pantalla de petición de datos de usuario.

Una vez terminado esto, cada usuario tiene que ejecutar dentro del directorio de StarOffice la orden: ./setup para que se instalen los ficheros que constituyen la parte personalizada de cada usuario.

Creo que no se me olvida nada. A mi me funciona bien así y todos los usuarios tienen su staroffice "particular" corriendo.

Un saludo
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967