el autismo de postfix

Mi linux se llama "volumem" y el servidor smtp que utilizo es
"smtp.jazzfree.com", siendo "isma" el usuario que lo lanza.
	Teniendo en cuenta que el nombre de usuario de la cuenta
de correo es vallekax, y la fase lunar es _cuarto menguante_, dandole
la luz de forma indirecta formando un angulo recto con los ejes polares
pues y estoy como al principio.
	Porfavor podríais dirigirme a alguna página donde pueda
encontrar informacion en castellano, tipo manual, sobre postfix, yo
he buzeado y no encuentro nada mas que:
	http://www.escomposlinux.net/sromero/linux/postfix_cf.html
Un millon de gracias...