Conexion a Internet, México

Hola!

   Instalé Debian, 2.217pre6, pero no puedo conectarme internet, ejecute
pppconfig, mi modem es un USRobotics 56k Message Externo, y los datos en
pppconfig son los siguientes:

Properties of Axtel:    (Axtel es mi ISP)
Number:                   31247777
User:                        usuario
password:                **********
Speed                      115200
Com                        /dev/ttyS1
Method                   PAP

Advanced Options
Modeminit                ?'
ISPConnect             \d\c
Pre-Login
Defaultroute             defaultroute
Ipdefault                  noipdefault
Debug                     enable
Demand                  disabled
Persist                     disabled
Nameservers            static
Add-User
Remotename            axtel
Idle-timeout none

    ejecuto pon Axtel y al principio mse escuchaba que marcaba, pero no
ponía nada en la pantalla, y después de unos segundos sólo una luz del
modem esta prendida, ahora ni siquiera marca.  :-(

    Agradezco de antemano cualquier ayuda para poder realizar mi
conexión a internet, y así poder actualizar mi Debian y poder después
usarla para enviar y recibir correo.

Saludos.
--
Lic. Ramiro Rodríguez Rodríguez
CSI Consultoría en Soluciones Informáticas