Re: Problema con init

On Sat, Jan 19, 2002 at 11:09:40AM -0300, Enzo Dari wrote:
> El problema es que tengo una máquina que quiere seguir
> de vacaciones...
> Carga el kernel en forma (aparentemente) normal y luego dice
> INIT: version 2.78 booting
> INIT: Entering runlevel: 2
> y presenta el prompt de login inmediatamente.

Hola...

A mi me paso algo parecido, y creo recordar que era por permisos de
ejecucion en /etc/init.d*, no del directorio, sino de alguno de los scripts,
bueno comprueba tambien el propietario de estos scripts, porque te estoy
contando de memoria.

En uno de los empaquetados de sysvinit, se producia este problema, no se
establecian correctamente propietario y/o permisos de ejecucion de algunos
scripts y se producia este efecto.

Saludos y suerte.