Re: ADSL y servidores

Yo tengo ADSL de telefonica y me encuntro muy bien,

el router es un Efficent 5600, y se configura via web interna
(contesta solo en la red interna)
el tecnico de telefonica me ha dado la contraseña que ja he cambiado,
así puedo configurar puertos como me da la gana.

para enviar el correo tiene que haber un dominio y el mx configurado
una forma muy facíl es con www.joker.com que con 14 € a l'año te da
el dominio con la posibilidad de configurar todos desde la web.

ahora tengo mi web, correo,ftp,ssh en mi ordenador biejo
(P90 con 48 MB ram y disco duro de 40 GB potato-586)

con 4 dominios virtuales
servidor SMTP,POP3, FTP, HTTP,SSH

y no dependo de ningún servidor externo.

ciao,
MaX

--
Massimo Biffi  LocTeam Barcelona - Spain
Debian/Sid on PowerBook Apple G3