RE: ADSL y servidores

On Fri, 18 Jan 2002, Javier Linares wrote:

> Hola Javier,

> Pues yo sí que los he quitado. A mi me han cobrado el modem ADSL, así que es
> mio y puedo configurarlo. Además, la ADSL gritaba DESBLOQUEAME!! :))

Hola:
	¿che, como has quitado los filtros? ¿es facíl? No es que yo lo
necesite, pero veo en este momento que es acorde mi pregunta, y en un
futuro pueda necesitarlo. Aclaro que yo tengo mi ADSL funcionando sin
ningún tipo de restricción, pero un par de amigos mios van a pedir el
servicio de telefónica y me interesa saber eso por si les llegará a pasar
eso con los modems.

Atentamente, yo <Matías>