kernel, problemas con módulos

Estimado debian-user-spanish,

He podido compilar he instalar el nuevo kernel varias veces, pero tengo un
problema, con los módulos.
El  problema es el siguiente, cada vez que termino de instalar reinicio, y
cuando  hago  un lsmod, tengo solo un módulo cargado, el dummy.o, y cuando
entro  a  modconf,  tengo  solo  la  sección "net" y dentro solo el módulo
dummy.o.
Que pasa ???
Como tengo que hacer para que me aparezca como con el kernel 2.2.19, o sea
que   cuando  hago  modconf,  me  muestre  todas las secciones (net, misc,
scsi, fs, etc...) y me permita cargar/descargar modulos del kernel ????

PD.:  Ya que me van a decir, que no me aparecen las otras secciones porque
no  las  elegí  durante la configuración del kernel, SI las elegí, a demás
cargue el módulo de mi tarjeta de sonido (CS4281) pero no aparece.
Faltará  alguna opción del kernel (Enable kernel modules, o algo de eso, o
tavez demarcar alguna ?)

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"