RE: Tarjeta Grafica y Tarjeta de Sonido

El Jueves, 17 Enero 2002, "Vico Palomino, José Antonio" <javico@aena.
es> escribió:

>Otra cosa, es que hasta ahora me funcionaba el raton con Debian Potato
>2.2.r0 pero al actualizar a Debian SID, no hay manera. Es un raton
de esos
>con ruedecilla (scroll) y con apuntar a /dev/psaux me iba perfectamente
>nada ahora no hay manera.
>
>Mirare de configurar el Kernel de nuevo...

Hola, José Antonio:

Yo también tengo una Riva TNT y un ratón con rueda (inalambrico en
mi caso) y
funcionan bien con Sid. En cuanto regrese a casa te envío my configuración
de
las X y la lista de paquetes relevante que tengo instalados.

Creo que con eso podrás salir del paso.

Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España