cmpci-kernels-2.4.7 (version stable)

Patetica la manera en la que llego el mail anterior.....disculpas.

Hola, estuve buscando por google pero no pude encontrar nada con respecto al
problema que estoy teniendo...información:

Sistema Debian 2.2r2
Kernel 2.4.17
Kernel 2.2.18pre21
cmpci-8338

Esto me pasa con xmms, mpg123 etc etc ...excepto en mp3blaster que creo que
por defecto pasa a 8 bit...aunque no se bien.

La cuestión es que al usar el kernel 2.2.18pre21 la reproducción de sonido
funciona impecable, en el momento en que reinicio y uso el 2.4.17 si trato de
pasar música se escucha cualquier cosa...a no ser que cambie la resolución a
8 bits, no uso esd, sino que están configurados para mandar a /dev/dsp de
una...según me dijeron no es lo ideal...pero la verdad que esd por alguna
razón me tranca pila de cosas..como por ejemplo la reproducción misma de mp3,
el mplayer también lo tranca (junto con todo X, hasta que mato el esd) etc.

Quería saber si alguien usa este modulo con kernels de la serie 2.4.x para
saber si han experimentado algo parecido o soy solo yo.

Van varias veces que recompilo de vuelta, y la verdad que de la parte de
sonido no veo nada mas que pueda agregar....creo que lo único que me falta es
en vez de compilarlo como modulo hacerlo para que quede metido en el
kernel...pero antes de seguir probando, ya que son bastante comunes estas
tarjetas on-board, quería ver si le a pasado a alguien....bueno..

Chau

"We are the all singing all dancing crap of the world"
-Tyler Durden