cmpci-kernels-2.4.x

Carlos Echavarria: "We are the all singing all dancing crap of the world";-Tyler Durden;

Hola, estuve buscando por google pero no pude encontrar nada con respecto=
 al=20
problema que estoy teniendo...informaci=F3n:

Sistema Debian 2.2r2
Kernel 2.4.17
Kernel 2.2.18pre21
cmpci-8338

Esto me pasa con xmms, mpg123 etc etc ...excepto en mp3blaster que creo q=
ue=20
por defecto pasa a 8 bit...aunque no se bien.

La cuesti=F3n es que al usar el kernel 2.2.18pre21 la reproducci=F3n de s=
onido=20
funciona impecable, en el momento en que reinicio y uso el 2.4.17 si trat=
o de=20
pasar m=FAsica se escucha cualquier cosa...a no ser que cambie la resoluc=
i=F3n a=20
8 bits, no uso esd, sino que est=E1n configurados para mandar a /dev/dsp =
de=20
una...seg=FAn me dijeron no es lo ideal...pero la verdad que esd por algu=
na=20
raz=F3n me tranca pila de cosas..como por ejemplo la reproducci=F3n misma=
 de mp3,=20
el mplayer tambi=E9n lo tranca (junto con todo X, hasta que mato el esd) =
etc.

Quer=EDa saber si alguien usa este modulo con kernels de la serie 2.4.x p=
ara=20
saber si han experimentado algo parecido o soy solo yo.

Van varias veces que recompilo de vuelta, y la verdad que de la parte de=20
sonido no veo nada mas que pueda agregar....creo que lo =FAnico que me fa=
lta es=20
en vez de compilarlo como modulo hacerlo para que quede metido en el=20
kernel...pero antes de seguir probando, ya que son bastante comunes estas=
=20
tarjetas on-board, quer=EDa ver si le a pasado a alguien....bueno..

Chau